Estimado/a Futuro Dueño/a:
¡Felicidades! Usted ha tomado el primer paso hacia ser Dueño/a de Casa en el Condado de Pinellas. Gracias por su interés en los programas de Tampa Bay CDC. Atado a esta, encontrara la aplicación que usted necesita. Esta es una Aplicación de Préstamo PRELIMINARIA solamente. Esta ha sido diseñada para pre-examinar su ingreso, hacer una determinación inicial de su caso y para ver si usted califica para recibir la asistencia. Además de aplicar con el Tampa Bay CDC, usted tiene que aplicar para su préstamo principal a través de un Banco/Prestamista aprobado por el CDC.

Por favor llene la forma completa, firme donde sea indicado y devuelva la forma junto con su cuota para la Certificación de Ingreso, esta cuota no se devuelve ($25 por individuo o $40 por dos adultos). Envíe a la dirección anotada mas abajo. -o deje ninguna parte de la forma en blanco y no se olvide mandar la cuota requerida, ya que el no hacerlo puede demorar el proceso de su préstamo.

¿CÓMO PUEDO SOMETER MI APLICACIÓ-?

  1. Traiga en persona o envíe por correo su aplicación original a:
    Tampa Bay CDC 2139 -. E. Coachman Road, Suite 1, Clearwater, Florida 33765
  2. Puede mandar su aplicación por Fax al: (727) 451-3323 y enviar su cuota para la Certificación de Ingreso por correo a la dirección anotada. (Favor de anotar que su aplicación será procesada cuando se reciba su cuota.
  3. Puede aplicar por medio de nuestra pagina del Internet al: www.tampabaycdc.org y enviar su cuota para la Certificación de Ingreso por correo a la dirección

Tampa Bay CDC no se hará responsable por aplicaciónes que hayan sido enviadas a otro lugar, o dadas a otras personas. Si otra persona que no sea usted será encargado/a de entregar su aplicación, asegure que usted nos llame para confirmar que fue recibida por nosotros.  Para ser justos con todos nuestros solicitantes, las aplicaciónes son revisadas en la orden que fueron recibidas – entre 3 y 4 días de negocio. Favor de anotar que el tiempo del proceso no comenzara hasta que la cuota para la Certificación de Ingreso no haya sido recibida. Asegure que llene la aplicación por completo ya que una aplicación incompleta será devuelta a usted.

NOSOTROS RECO-OCEMOS QUE USTED TE-IA OTRAS OPCIONES CUANDO SELECCIONO SU PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA EL ENGANCHE Y COSTOS DE CIERRE, NOS SENTIMOS HONRADOS QUE USTED NOS PREFIRIÓ A NOSOTROS!!!! SI TIENE ALGUNA PREGUNTA, POR FAVOR LLAME A NUESTRO EQUIPO DE EMPLEADOS AL: (727) 442-7075.